Instrumental y Voces USB se presentá en Rincón Cultural

Viernes 7 de junio 2013
12:00 m
Director: Harold Vargas
Rincón Cultural (parte externa del conjunto de auditorios)

El grupo Instrumental y Voces USB estará presentando su más reciente repertorio  en los espacios del Rincón Cultural. La singular y original fusión de ritmos latinoamericanos ha marcado la historia de la agrupación, convirtiéndola en una de las más longevas y representativas de la cultura universitaria.

El conjunto integrado por estudiantes de esta casa de estudios que tiene por costumbre la constante renovación de sus temas, interpretará en esta oportunidad sus nuevos montajes, trabajados bajo la dirección de su director Harold Vargas.

Harold Vargas

El grupo que nació en la década de los 70`s como Estudiantina Universitaria, ha estado bajo la dirección de distintos profesores, puesto que ocupa actualmente el compositor, arreglista polifacético y educador Harold Vargas.

Vargas, que inicio sus estudios musicales a la temprana edad de 7 años en la ciudad de San Cristóbal, curso estudios de Música, mención composición en el Instituto Universitario de Estudios Musicales (IUDEM). Se ha desempeñado como profesor de la Escuela de Música José Reyna y de la Universidad Experimental de las Artes

Su carrera como compositor cuenta con una producción que abarca desde lo popular hasta lo académico, pasando por música de cámara, coral, electroacústica y sinfónica, tomando en cuenta los valores culturales y la trascendencia de los ritmos.

DIRECCIÓNDeCultura