13 participantes fueron seleccionados para la próxima presentación de la USB tiene talento

Este jueves se llevó a cabo la primera ronda del Festival la USB tiene talento, en la cual participaron estudiantes, profesores, empleados y obreros de esta casa de estudios. Los concursantes interpretaron temas de diversos géneros, pasando por el pop, balada, salsa y música tradicional venezolana.

Los  22 participantes fueron evaluados por el jurado conformado por Andreína Baroni, Albert Hernández, Harold Vargas, Douglas Saldivia, Víctor González y Álvaro Acosta, quienes seleccionaron a los cantantes que se mantienen dentro de la competencia, cuya próxima presentación se llevara a cabo en los próximos meses.

Concursantes para la segunda ronda:

Diego Urbina- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN.
Alexander Simoes- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA EN COMPUTACIÓN.
Isaraí Gennaro- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA ELÉCTRICA.
Desiree Agüero- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA.
Elba Guerra- DIRECCIÓN DE SERVICIOS MULTIMEDIA.
Lisbett Briceño- FUNINDES
Yolemma Toro- DIRECCIÓN DE SERVICIOS MULTIMEDIA.
Miguel Navas- UNIDAD DE REPRODUCCIÓN DE IMPRESOS.
Leonardo Marrero- DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE CAPITAL HUMANO.
Xiomara Margaglio- FUNINDES.
Martín Pereira- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA QUÍMICA.
Osvally Salazar- ESTUDIANTE DE TSU EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA.
Rosanelle Morales- ESTUDIANTE DE INGENIERÍA QUÍMICA.
José Monroy- ESTUDIANTE DE TECNOLOGÍA MECÁNICA.

La fecha para la segunda presentación del Festival se estará publicando próximamente a través de este medio y espera contar con la participación de toda la comunidad que apoya al talento uesebista.

DIRECCIÓNDeCultura