Lo irónico de la belleza, la religión y la política con la pieza teatral "Vitrina in Vitri"

12:00 m
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

El Teatro Universitario de Maracay - UCV trae a Sartenejas la pieza Vitrina in Vitri, original de Lali Armengol. Una obra crítica con marcados aires de ironía hacia los roles y prejuicios arraigados en la sociedad, en la que se fusionan de manera consciente e inconsciente los ideales de belleza, religión, política, entre otros.

Todo se desarrolla gracias a las acciones de cuatro personajes inanimados que cobran vida, cuyo delirio por ser complacientes y lucir bien. En lo exhibido los llevan a sumergirse y perderse en un mar de poses, creando así una conexión entre quienes miramos de afuera la vitrina y quienes habitan dentro de esta como maniquíes.

Tal conexión permite entender a quienes miramos desde afuera, que quienes están en la vitrina... somos nosotros mismos.

Créditos:

Musicalización: Giovanni Barreto