SUSPENDIDO el evento “Cómo acabar con tu marido” con el actor Alfonso Medina

POR RAZONES AJENAS A NUESTRA VOLUNTAD EL EVENTO, A BENEFICIO DE LA JOVEN DANIELA BERLET, QUEDÓ SUSPENDIDO. OFRECEMOS DISCULPAS A QUIENES SE VEAN AFECTADOS POR ESTA MEDIDA. QUIENES ADQUIRIERON SU BOLETO PUEDEN SOLICITAR EL REINTEGRO DEL COSTO DEL TICKET.

Domingo 24 de noviembre
12:00 m
Conjunto de Auditorios
Tu aporte: Bs. 200

Retomando la programación de los Domingos Culturales en Sartenejas, el actor de televisión y teatro Alfonso Medina nos trae su divertido unipersonal en clave de Stand Up Comedy Cómo acabar con tu marido.

Bajo la dirección de José Jesús González, este monólogo nos ofrece la oportunidad de apreciar no solo las dotes histriónicas de Alfonso, sino la particular energía y sentido del humor que lo caracteriza.

Veremos a Alfonso Medina desdoblarse para  personificar a unos 12 perfiles de maridos distintos entre ellos el ausente, el aburrido, el divertido, el fanático de los deportes, el artista, el que tiene mamitis, entre otros.

El espectáculo permite la interacción con el público en más de una oportunidad, en una suerte de terapia de parejas para algunos, quienes entre risas y afirmaciones harán catarsis, devolviendo ese toque alegre que debe existir en una relación.

La presentación se realizará a beneficio de Daniela Berlet, una encantadora muchacha que se encuentra en situación de movilidad reducida (Diplejía Espástica) quién requiere una silla de ruedas con una configuración específica adaptada a sus necesidades posturales para alcanzar una mejor calidad de vida.

Es por ello que la Dirección de Cultura USB, amigos, la FCEUSB, y por su puesto el mismo Alfonso Medina, se unen en esta noble causa para ayudar a reunir el monto que la joven requiere. Sin duda, una oportunidad para pasar un agradable domingo, en compañía de la familia y contribuir con Daniela a lograr su meta.

En el show, Medina descubre las diferentes tipologías de maridos que podemos encontrar en la vida diaria. Las mujeres identificarán en cuál de ellas se encuentran sus cónyuges, y ellos irremediablemente se sentirán identificados.

Todo esto para llevarnos una hermosa reflexión: aunque hombre y mujeres no somos perfectos, siempre hay algo que nos une y nos empuja a disfrutar de los enredos del amor en pareja.

La función de Cómo acabar con tu marido se llevará el 24 de noviembre en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar. Sólo debes adquirir las entradas a través de www.ticketmundo.com, en las oficinas de la Dirección de Cultura USB ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 1, o en la Casita de la FCEUSB. Tu aporte será de Bs 200

EL CASO DE DANIELA

Daniela Berlet es una joven de 26 años que padece una disfunción motora diagnosticada como displejia espástica, secuela de una parálisis cerebral infantil, la cual es una condición adquirida como consecuencia de una meningitis al momento de nacer.

Esta situación le ha causado problemas importantes en la columna vertebral, como lo es una escoliosis neuromuscular espástica muy pronunciada que le produce un dolor intenso que no cede a ningún tipo de tratamiento, razón por la cual se encuentra limitada al uso permanente de una silla de ruedas. Es por esta razón que Daniela evita que su ritmo activo de vida académica y laboral se vea afectado.

Por indicaciones médicas y con la finalidad de impedir que la deformidad avance y en consecuencia afecte su calidad de vida,  la silla debe ser configurada con medidas y condiciones específicas adaptadas a su persona. Adicionalmente debe integrársele un dispositivo eléctrico removible que facilitará el manejo independiente en distancias largas y lugares de difícil acceso.

Para lograrlo Daniela cuenta con el apoyo del actor venezolano Alfonso Medina, quien muy amablemente ofreció una función de su monologo teatral “Cómo acabar con tu marido” y de esta manera recaudar fondos. La Federación de Centro de Estudiantes USB y la Dirección de Cultura también se han sumado a esta noble causa, por lo que todo el dinero recaudado será destinado a la adquisición de la silla de ruedas.

También las personas que deseen colaborar pueden hacerlo a través de depósitos en la Cuenta Corriente Banesco  01340315543153025990 a nombre de Daniela Berlet Rendiles. Su teléfono 0412 5826038

Su correo: daniela.berlet.rendiles@gmail.com