VII Festival de Monólogos USB en cuenta regresiva

jueves 28 de noviembre
Sala de Teatro

Como ya se ha hecho tradición, el grupo Contratexto Teatro USB realizará el Festival de Monólogos en el que los amantes las artes escénicas pueden participar. La idea, que nació con el director de la agrupación Roberto Linares, tiene como finalidad de propiciar la experiencia educativa, artística y estética en un espacio para la creación.

Si eres estudiante, profesor, empleado u obrero de la USB puedes inscribirte en la Dirección de Cultura. La séptima edición de este certamen, se llevará a cabo el jueves 28 de noviembre en la Sala de Teatro ubicada en el Pabellón 6, detrás de la Casa del Estudiante.

Esta propuesta persigue además, el entretenimiento, esparcimiento, la salud mental, y el placer estético a través del arte, considerando este proyecto con las dimensiones de un espectáculo integral e interdisciplinario, humanista, orientado a exaltar los valores que surgen de la expresión del espíritu humano.