Conferencia: "La magia de volar" con el piloto Jimmy Marull

9:30 am
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

El próximo viernes el piloto venezolano Jimmy Marull compartirá con el público sus experiencias como piloto en la conferencia titulada "La magia de volar"

Jimmy Marull, es actualmente el principal promotor del vuelo en globo en Venezuela y tiene el mérito de iniciar la única escuela de este tipo en Latinoamérica y de haber publicado un excelente manual de cómo volar en globo.

Su pasión por volar lo hace un piloto excepcional, ganándose el mérito de haber volado en F-16 con la Fuerza Aérea y se convierte en el único piloto civil con amplia experiencia a mach 2.

Entre muchos de sus tesoros está la condecoración “Carlos Meyer Baldó” al mérito aeronáutico de la Fuerza Aérea y su experiencia en Ultralivianos, deporte del que también es pionero.

También ha participado en series de documentales para BBC de Londres, National Geographic y Discovery Channel sobre fauna y ecología. Hoy, además de seguir volando, es invitado como orador y motivador en las principales universidades del país.

Su presencia es muy buscada en los más importantes eventos aeronáuticos del mundo. Su profesionalismo y afán por enseñar a las nuevas generaciones lo colocan en un lugar privilegiado en la hermandad de los aviadores de nuestro país.

DIRECCIÓNDeCultura