El Mesías de Händel en Concierto de Gala Aniversario USB

Lunes 20 de enero de 2014
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

En el marco de la programación aniversaria que la Universidad ha diseñado para celebrar los 44 años de fundación de esta casa de estudios, se llevará a cabo el Concierto de Gala con la participación del Orfeón y la Orquesta de Cámara USB, que interpretarán la afamada obra de Händel "El Mesías".

La primera parte del programa está compuesto por obras del repertorio clásico universal con piezas de reconocidos autores y seguidamente una selección de El Mesías se podrá escuchar gracias al talento de la OCUSB bajo la batuta del profesor Pablo Morales y el Orfeón USB dirigido por el profesor Pedro Silva, quien también será el director general del concierto. Los solistas serán la soprano Karibay Graterol y el tenor José Darío Cano.

Cabe destacar que el Orfeón Universitario Simón Bolívar cumple 44 años de fundado, iniciativa que nació gracias a la encomiable labor de sus maestros fundadores Alberto Grau y María Guinand, por lo cual el Concierto es propicio para celebrar también la música de Sartenejas en las voces de sus integrantes.

La invitación está abierta a toda la comunidad USB a que nos acompañen a partir de las 4:00 pm en el Conjunto de Auditorios, el próximo lunes 20 de enero.

DIRECCIÓNDeCultura