Se encuentra usted aquí

Celebramos el amor con Música y Teatro en la Casa del Profesor

Viernes 14 de febrero
12:30 pm
Casa del Profesor

 

Boleros de Siempre en las voces de nuestros cantantes, formarán parte del menú que se ofrecerá para celebrar el día del Amor y la Amistad en la USB.  Los espacios de la Casa del Profesor servirán de marco para quienes acudan al mediodía del próximo viernes 14 de febrero.

Allí se podrá apreciar un regalo cultural muy ameno, pues además, la profesora del Departamento de Matemáticas, Aurora Olivieri, interpretará el monólogo de su autoría "Yo no soy Bridget Jones", ganador del primer lugar del pasado Festival de Monólogos USB, que con una buena dosis de humor nos dirá que no siempre el amor y la amistad están tan cerca en los momentos más especiales o cuando se desea.

La nota musical la colocarán estudiantes y empleados de la USB que en diferentes eventos han hecho gala de su trabajo vocal, participando en nuestros Grupos Estables y concursos de canto, pero esta vez como regalo al público interpretarán temas memorables del amplio repertorio bolerístico latinoamericano.

Sin duda, una oportunidad de pasar un mediodía diferente. La cita será a partir de las 12:30 pm en la Casa del Profesor, el viernes 14 de febrero.

 

DIRECCIÓNDeCultura