Obra de tetatro infantil SUPERHÉROES para celebrar el día del Niño

Domingo 13 de julio
Actividades recreativas - 11:00 am
Obra de Teatro: 1:00 pm
Entradas en WWW.TICKETMUNDO.COM

y en Dirección de Cultura USB

Prepárate para lo que será una toda una aventura con tus personajes favoritos. La USB trae para ti una de las obras de teatro infantil más exitosas “Superhéroes” en la que el vestuario, la música, el baile y la puesta en escena se fusionan para hacer del disfrute de grandes y chicos una experiencia encantadora.

Allí podrás ver a superhéroes conocidos por todos como Hulk, Batman o la Mujer Maravilla, pero el espectáculos nos acerca a descubrir nuestros propios héroes locales, grandes figuras Venezolanas relacionadas a distintas actividades culturales, sociales y deportivas.

La idea es que nuestros niños reconozcan el valor de nuestras personalidades y darles a entender que los héroes pueden ser de carne y hueso, que están acá en nuestro país y que con esfuerzo, dedicación y confiando en nuestras propias posibilidades, cada uno de nosotros podría ser en el futuro un gran SUPERHÉROE de la nación.

De esta manera la USB celebrará el día del Niño a partir de las 11:00 de la mañana, en el Conjunto de Auditorios, donde se realizarán diferentes actividades como juegos, bailes, rifas, pintacaritas entre otros. También habrá venta de alimentos y bebidas.

Las entradas se pueden adquirir a través de www.ticketmundo.com y en la sede de la Dirección de Cultura USB. El valor de la entrada incluye todos los eventos programados para este día.