Grupos Musicales de la USB se presentan en la Semana Latinoamericana y Caribeña

En el marco de las actividades programadas para la V Semana Latinoamericana y Caribeña, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, se ofrecerán diferentes presentaciones musicales a cargo de los Grupos Estables de la Universidad.

El lunes 20 de octubre, inicia la agrupación Al Son de Palma, conformada por estudiantes de la USB, quienes han cosechado éxitos por su interesante propuesta musical de ritmos autóctonos mezclados con diferentes géneros. Su presentación se realizará en el Atrio de la Biblioteca a las 12:00 m. Dirige Adriana Palma.

El miércoles, 22 de octubre sube al escenario una de las agrupaciones con mayor trayectoria dentro de la Universidad, el Grupo Instrumental y Voces USB, dirigido por el profesor Harold Vargas, quien traerá su más reciente repertorio de música latinoamericana, al ritmo de teclados, bajos, percusión y flauta. El evento se llevará a cabo en el Rincón Cultural a partir de las 12:00 m

Finalmente, el viernes 24 de octubre, un Cuarteto de Cuerdas perteneciente a la Orquesta de Cámara USB, bajo la batuta del profesor Pablo Morales,  brindará a los asistentes, las más hermosas melodías de clásicos universales interpretados con muy buen nivel por los jóvenes que componen la agrupación. La cita es a las 12:00 m en el Atrio de la Biblioteca.

Invitamos a la comunidad USB a que formen parte de todas estas actividades culturales, programadas para el disfrute de todos.