Se encuentra usted aquí

C4 Trío en la Simón antes de irse a los Grammy 2014

Sábado 15 de noviembre
5:00 pm
Conjunto de Auditorios
Entradas a la venta en: Dirección de Cultura y www.ticketmundo.com

 

La Dirección de Cultura te brinda una increíble oportunidad que no debes dejar pasar. El afamado grupo C4Trío se presentará en la Simón justo antes de irse a los Grammy Latinos en donde compiten en dos categorías, una de ellas al Mejor Álbum Folclórico por la producción titulada De repente.

Jorge Glem de Cumaná, Héctor Molina de Mérida y Edward Ramírez de Caracas, convergieron en la capital venezolana para dar forma a una de las propuestas musicales más importantes de los últimos años.

LAS ENTRADAS TIENEN UN VALOR QUE NO CONSEGUIRÁS EN OTRA SALA

C4 TRÍO ofrecerá este concierto especial para luego asistir a los Premios  Grammy Latinos en donde competirá también por Mejor ingeniería de grabación por el mismo album.

En el año 2006, la agrupación asume definitivamente el nombre de C4 Trío, gracias a la grabación de su primera producción discográfica que estuvo bajo la producción musical de Aquiles Báez y que contó con la participación de un nutrido grupo de músicos venezolanos, como Serenata Guayanesa, Rafael “el Pollo” Brito, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, Adolfo Herrera, Roberto Koch, Edwin Arellano y el propio Aquiles Báez.

Rápidamente, el disco compacto se convirtió en una referencia de la música en Venezuela y en poco tiempo pasó a ser doble Disco de Oro por el número de copias vendidas.

Entre sus más recientes éxitos podemos contar los obtenidos en la última edición de los Premios Pepsi Music, en la cual  conquistaron estatuillas en siete de las nueve categorías en las que se medían: Artista del Año, Artista Música Raíz Venezolana Vocal,  Artista Colaboración, Disco del Año, Disco Vocal Venezolana, Canción Gaita del Año por El tresillo y Canción Vocal Venezolana por Yo sin ti no valgo nada.

Un evento para disfrutar de buena música a cargo de talentosos músicos venezolanos. Las entradas están  a la venta en la Dirección de Cultura de la USB y www.ticketmundo.com.

Adquiérelas ¡YA! y no te pierdas la ejecución limpia y brillante de nuestro Cuatro en las manos de estos talentosos jóvenes.