Se encuentra usted aquí

Expoventa de Arte abre sus puertas el 17 de noviembre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Del 17 al 28 de noviembre de 2014
Lugar: Sede de la Dirección de Cultura, Edf. Comunicaciones, piso 1.
Horario: De 9:00 am a 3:00 pm

La Sección de Patrimonio Artístico ha organizado esta actividad, que reúne en los espacios de la Dirección de Cultura, una muestra del trabajo de artistas de diversos géneros, quienes colocarán a la venta delicadas y extraordinarias piezas decorativas y utilitarias realizadas en madera, vitrofusión, cerámica, arcilla, entre otros materiales, así como pinturas, esculturas y tallas, que podrán ser adquiridas por los asistentes. Obras de arte dedicadas a los amantes del buen gusto.

Con una interesante exposición, “Ventana al Arte”, busca propiciar el encuentro entre creadores y amantes del arte en esta época donde le damos la bienvenida a la navidad, y queremos recibir a nuestros invitados en casa con detalles que deslumbren, hecho por venezolanos destacados, en un espacio destinado al disfrute.

Desde el 17 hasta el 28 de noviembre, estará abierta al público en horario corrido, de 9:00 am a 3:00 pm. En todo momento, el personal de la Dirección de Cultura estará presto a asesorarlo en el proceso de compra. Esta exposición se llevará a cabo en un lugar cómodo, fresco y seguro para que usted y su familia vengan a disfrutar este encuentro con la cultura.

¡Te esperamos!

 

Redacción: Soribeth Borrego
Imagen: Álvaro González