Se encuentra usted aquí

Llega la Navidad a Sartenejas con el Pregón 2014

Jueves 27 de noviembre
12:00 m
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

Como ya es tradición, la USB le da la bienvenida a la navidad, en la sede Sartenejas, con el Pregón navideño dirigido a toda la comunidad de esta casa de estudios y a los niños de las comunidades aledañas.

Las actividades iniciarán a las 11:30 am con la agrupación La Rana Encantada, reconocida por su maravillosa forma de contar cuentos y hacernos vivir la magia de ser niños nuevamente, estará a cargo de que los más pequeños expongan su creatividad y escriban la "Carta al Niño Jesús", además de brindarnos un verdadera "Parranda de cuentos".

Seguidamente, a las 12:00 m, disfrutaremos del acto principal en el que se dará la bienvenida a la Navidad en Sartenejas, con palabras de la profesora Diana Arismendi, Directora de Cultura. De inmediato el Pregonero Mayor, profesor William Anseume, nos contará con toques de humor y crítica, algunas situaciones que nos han sido familiares este año.

La nota musical, para armar la parranda, la colocará el talento de la USB con un ensamble de músicos y cantantes entre estudiantes, empleados, profesores y obreros, quienes interpretarán piezas reconocidas del repertorio popular venezolano. Participación especial tendrán los niños de la Unidad Educativa USB, quienes ofrecerán clásicos navideños musicales de Latinoamérica y Europa.

La cita es este jueves 27 de noviembre, a las 12:00 m, en el Rincón Cultural, área externa del Conjunto de Auditorios. Invitamos a toda la comunidad USB a que nos acompañen en esta fiesta, en un espacio maravilloso para el encuentro, en un evento grato para cerrar el año cultural en la USB.

El Pregón de Navidad 2014 cuenta con el apoyo y colaboración del Decanato de Extensión, la Asociación de Egresados USB, el sindicato Sutes, y las empresas Excelsior Gama, Coco´s Pizzería, Dulces Criollos "El Hatillo" y Alimentos David, a través del Sr. Quintana.