Encuentro Coral "Cantares de Navidad" este domingo en la USB

11:00 am
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

La Coral Ave Fénix es una agrupación fundada en marzo de 2003, con el propósito de reunir a ex miembros de la Coral Universitaria Simón Bolívar (CUSIB), que cantaron en la década de los 70 y 80, bajo la dirección del Maestro Alberto Grau, quien la fundó.

En la actualidad, la dirección está a cargo de los maestros Jesús Ochoa y Jesús Albert Hernández. En esta oportunidad, se presentarán con una maravillosa fiesta navideña, en la que interpretarán cantos propios de la época decembrina

Los acompañarán varios coros amigos de la talla de la Coral del Centro Portugués de Caracas, bajo la dirección de Douglas Saldivia, músico y jefe de los Grupos Estables USB; el Ensamble Vocal Homines Urbi, dirigido por el profesor Henry José Quintero; la Coral Mercantil dirigida por Maria Adela Alvarado y Amanda Soriano, y nuestro Orfeón Universitario Simón Bolívar, bajo la dirección del profesor Pedro Silva.

Hermosos cantos navideños se podrán escuchar en las voces de estas agrupaciones, como una forma de darle la bienvenida a la navidad. Es un concierto que desperatará corazones y llenará de alegría nuestros espacios.