Cultura estará presente en las comunidades en esta navidad

La Dirección de Cultura, a través de la Sección de Gestión Sociocultural Comunitaria, ha preparado un conjunto de actividades de cierre de año, cuyo objetivo principal es educar y disfrutar con los niños de las comunidades aledañas, pero también con programación para los adultos, quienes se unen a estas actividades, en el marco de los festejos por la llegada de la navidad. En estos actos nuestros Grupos Estables tendrán participación especial.

Cronograma de actividades

Domingo 23 de noviembre
4:00 PM
Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso - El Hatillo

Concierto con la Orquesta de Cámara USB, dirigida por el profesor Pablo Morales. El repertorio escogido, incluye pizas de Wolfgang A. Mozart.

Domingo 30 de noviembre
4:00 PM
Plaza Bolívar - El Hatillo

Festival de Coros Navideños, con las agrupaciones: Coral del Centro Portugués, dirigida por Douglas Saldivia; Coral Club Magnum, bajo la dirección de Gioconda Cabrera; Cantamundo dirigida por Arahy Garaicoechea; Coral Juvenil del Colegio Humboldt, dirigida por la profesora Ana María Raga; y la Coral del Centro Catalán, bajo la dirección de John Martínez.

Miércoles 10 de diciembre
9:00 am
Escuela Concentración 200 - San Andrés

Conjuntamente con el Decanato de Extensión, se desarrollará Navidad en la Escuela. En esta oportunidad, la agrupación universitaria Contratexto Teatro USB, dirigida por el profesor Roberto Linares, ofrecerá un conjunto de piezas tituladas Criaturas.

Sábado 13 de Diciembre
9:00 am
Comunidad de Sabaneta

En coordinación con el Decanato de Extensión, se realizará el cierre de actividades del año por parte de la Dirección de Cultura en las comunidades. En esta jornada se presentarán varios integrantes de los diferentes Grupos Estables para compartir con algunos músicos de esta comunidad.