Se encuentra usted aquí

Los Hermanos Naturales ofrecerán concierto en la USB

Domingo 22 de febrero 2015
12:00 m
Conjunto de Auditorios

Entradas en: www.ticketmundo.com

y en la sede de la Dirección de Cultura USB

 

Retornan los Domingos en Sartenejas, y en esta oportunidad lo hace con música de la mano de los Hermanos Naturales que nos traen su espectáculo titulado “Los hermanos llegaron ya”.

Andrés, Daniel y Armando conforman una agrupación venezolana que nació hace 8 años como una alternativa dentro del variado repertorio del espectáculo musical. En sus entrevistas suelen decir que son hijos de distintos padres, pero de la misma madre naturaleza, aunque no tienen nada en común, ni lo físico, solo el espíritu que los une y por eso se hacen llamar Los Hermanos Naturales.

Sus interpretaciones varían de género como jazz, merengue, guaracha, chorinho brasilero, bolero, aunque siempre lo hacen con entrega amorosa y mucho humor, no por ello pierden seriedad, sino que por el contrario enriquecen la variedad de sonidos de distintos géneros.

Algunos artistas internacionales que han sido de gran influencia a la hora de crear música humorística se encuentran los argentinos Les Luthiers o el italiano Renato Carosone, entre otros, pero le supieron dar el toque local de jocosidad a las letras y las versiones.

El repertorio musical de Los Hermanos Naturales incluye una variedad de temas que han sido todo un clásico y éxito de la época. Al son de la guitarra, la percusión y el clarinete suena, entre tantas: El súper- bloque, Se va el caimán, Machurucuto, y la canción más solicitada en los show, “Las brujitas” con sus pegajosos versos.

Las presentaciones de Los Hermanos Naturales son siempre un éxito, muy concurridas y el público queda totalmente satisfecho. Adquiere tus entradas YA y disfruta de un espectáculo de calidad.