Orfeón y Orquesta de Cámara USB se unen a la Schola Cantorum de Venezuela para presentar la Misa Criolla Venezolana

Sábado 31 de enero 2015
Anfiteatro Centro de Arte El Hatillo
Entrada libre

La Universidad Simón Bolívar, conjuntamente con la Alcaldía de El Hatillo, a través de la Fundación Cultural El Hatillo, presentará la Misa Criolla Venezolana, cuya autoría corresponde al profesor Pedro Silva, director del Orfeón Universitario Simón Bolívar.

El evento, en el que participan además del Orfeón, la Orquesta de Cámara USB, la Schola Cantorum de Venezuela, la Orquesta de la Escuela Superior de Música José Ángel Lamas y coralistas independientes, se realizará en homenaje al profesor Víctor González (+) quien en vida fuera co-director del Orfeón USB.

El programa incluye también, piezas con arreglos a cargo de Víctor González, entre otros temas del repertorio popular venezolano y latinoamericano.

Toda la actividad está enmarcada en el XLV Aniversario de la Universidad Simón Bolívar y el XLV Aniversario del Orfeón y se llevará a cabo el próximo sábado 31 de enero de 2015 a las 5:00 pm en el Anfiteatro de El Hatillo, con entrada libre.

El espectáculo estará bajo la dirección del profesor Pedro Silva.

Orfeón Universitario Simón Bolívar
Director Pedro Silva

Orquesta de Cámara USB
Director Pablo Morales Daal