VIII Festival de Monólogos este jueves en la Sala de Teatro

Nuevamente la agrupación universitaria Contratexto Teatro USB realizará el Festival de Monólogos, espacio que se ha convertido en plataforma para los noveles actores que deseen incursionar en las artes escénicas, pero también para quienes ya se encuentran unidos a su pasión por las tablas.

Un jurado de personalidades ligadas al teatro, será el encargado de premiar a los mejores actores y a los creadores de los textos. El director Roberto Linares, tuvo desde hace 8 años la visión de que esta actividad iría creciendo, al punto de que el evento se ha expandido a la capital, propiciando la participación en un Festival interuniversitario de monólogos de reciente creación.

La octava edición de este certamen, se llevará a cabo este jueves 19 de febrero en la Sala de Teatro ubicada en el Pabellón 6, detrás de la Casa del Estudiante.

La actividad cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura USB a través de la Sección de Grupos Estables, a la que Contratexto Teatro se encuentra adscrita.