Jorge Sánchez de la Licenciatura en Matemáticas ganó el Festival de Monólogos USB

La octava edición del Festival de Monólogos USB se realizó en la Sala de Teatro de la universidad. Un total de 12 participantes subieron a escena para interpretar diferentes roles, con obras escritas por cada uno de ellos, siendo todos inéditos.

El jurado, compuesto por Charles Ramos, Raisel Montoya y Gustavo Medina, tuvieron palabras de elogio para los actores y para toda la organización del Festival que ha ido creciendo año tras año. Luego de la evaluación decidieron otorgar el primer lugar al estudiante de Licenciatura en Matemáticas Jorge Sánchez, por su monólogo Hoy es jueves.

El segundo lugar lo obtuvo la profesora Aurora Olivieri del Departamento de Matemáticas por su pieza La audición y finalmente, el tercer puesto se lo llevó Pedro Pérez, estudiante de Ingeniería en Computación por la pieza Muñecas de trapo.

Sin duda, un espacio que se ha convertido en escenario propicio para que actores y escritores, puedan mostrar sus trabajos sobre las tablas y en la escritura. Se conoció que el ganador del premio a la dramaturgia se dará a conocer en los próximos días, cuando el jurado haya examinado cada uno de los guiones.