Alcaldía de El Hatillo y Universidad Simón Bolívar se unen para impulsar la cultura

La Alcaldía de El Hatillo, en sus esfuerzos por ampliar y enriquecer la oferta cultural, turística y deportiva del municipio, firmó un convenio de cooperación con la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar (USB).

Esta nueva alianza, realizada en el marco de un convenio previo entre ambas instituciones,tiene como principal finalidad promover los talentos artísticos tanto de los estudiantes de la Universidad Simón Bolívar como de los miembros de la comunidad hatillana en general, así como incorporarlos a la práctica y disfrute de las actividades culturales que realicen ambas instituciones en conjunto.

El convenio de cooperación suscrito por ambas instituciones, además de incentivar la participación y el disfrute de las actividades enmarcadas en el mismo, fomenta el desarrollo de proyectos de servicio comunitario estudiantil que involucran programas y actividades relacionadas con el quehacer cultural del municipio El Hatillo, así como la organización y presentación de eventos y talleres de formación.

“Através de esta iniciativa, los miembros de la comunidad se convierten en los protagonistas de la programación cultural de El Hatillo, convirtiendo los espacios de la Universidad Simón Bolívar y la Alcaldía de El Hatillo en puntos estratégicos para la convivencia y la formación profesional e intelectual” informó Ángel Zambrano, Director de Hatillo Cultura.

Las actividades promovidas por la Alcaldía de El Hatillo y la Dirección de Cultura de la USB serán publicadas en la Agenda Mensual de Vive El Hatillo, así como en las redes sociales y comunicaciones internas de la casa de estudios.

NP Alcaldía de El Hatillo

@ViveElHatillo - @culturausb