Se encuentra usted aquí

Músicos de la USB cantan a los Médicos del Hospital J.M. de los Ríos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El miércoles 11 de marzo de 2015, en el auditorio del Hospital de Niños J.M. de los Ríos, se realizó un emotivo concierto con motivo de la celebración del Día de Médico en la reconocida institución hospitalaria.

El concierto fue organizado por la Comisión Científica representada por el los doctores José Antonio González y Karolina López y por los Grupos Estables de la Dirección de Cultura USB.

La motivación especial del homenaje fue el reconocimiento a la labor apostólica que realizan los médicos de la institución en la lucha por la salud de los niños venezolanos y brindarles un momento especial de disfrute de la música tradicional venezolana.

Participaron por la USB los cantantes y músicos de nuestra institución Angélica Avilán, Chuíto Rengel, Andrés Cartaya, Orlando Torbello, Harold Vargas, bajo la dirección musical de Douglas Saldivia.

Para la doctora Karolina López, Jefe de Servicio de Consulta Externa del Hospital, la actividad resultó ser un "gran concierto con motivo de la celebración del Día del Médico, emotivo, brillante, de mucha calidad humana y venezolanísimo. Fue un derroche de calidad de nuestros músicos venezolanos #orgullovenezolano con el grupo musical de la Dirección de Cultura de la USB"

 

Texto y fotos: Douglas Saldivia, jefe de Grupos Estables USB.