Se encuentra usted aquí

"Entre madres" trae historias musicales para homenajearlas en su día

Como parte de una iniciativa del sindicato de empleados y trabajadores administrativos de la USB, ATAUSIBO, con el apoyo de la Dirección de Cultura, el próximo 8 de mayo a partir de las 12:00 m se llevará a cabo la presentación del musical “Entre madres”.

Se trata de una puesta en escena en la que tres mujeres luchadoras y con el privilegio de ser madres, relatan las vivencias con una historia particular, representando a todas las mujeres quienes emplean la fuerza del amor hacia sus hijos para vencer cualquier obstáculo.

Actúan Angélica Avilán (Dirección de Servicios Telemáticos), Elba Guerra (Dirección de Servicios Multimedia) y Nataly Montezuma, quienes entre canciones y experiencias desean dejar un hermoso mensaje al ser más maravilloso del mundo “La Madre”.

El performance es creado por Nataly Montezuma, bajo la producción músical de Douglas Saldivia y Harold Vargas. Participan los músicos Richard Colina, Javier Villa, Richell Espinoza, Juan Carlos Pinto y los cantantes invitados Leonardo Marrero y Yodian Lavarte.

Invitamos a toda la comunidad USB a que nos acompañen en este evento, en especial a todas las madres para que disfruten de un evento hecho con cariño para todas ellas. La cita es en la Casa del Trabajador USB.