Se encuentra usted aquí

Orfeón realizará concierto profondos Festival D' Canto Margarita 2015

Desde ya, todos los integranes del Orfeón Universitario Simón Bolívar, una de nuestras agrupaciones insignes, se encuentran trabajando con miras a su participación en el Festival Internacional D' Canto Margarita 2015, un encuentro de agrupaciones artísticas y corales que se inició en el año 1995 y que tiene como objetivo facilitar la comunicación y el intercambio de experiencias, así como propiciar la confraternidad entre grupos artísticos de todo el mundo.

Para lograr acudir a esta importante cita, se realizará en el Conjunto de Auditorios de nuestra casa de estudios un concierto especial, bajo la dirección del profesor Pedro Silva, cuyo repertorio incluirá algunos de los montajes con los que se presentarán en la isla. Con el valor de la entrada, el público apoyará el trabajo de estos jóvenes brindándoles la oportunidad de representarnos dignamente, como siempre lo hace el Orfeón USB.

La cita para este concierto será el domingo 31 de mayo de 2015, en el Conjunto de Auditorios, a partir de las 12:00 del mediodía.

Y como invitados especiales se presentará la Coral Ave Fénix, dirigida por los profesores Albert Hernández y Jesús Ochoa. Este grupo coral está conformado por exorfeonistas de la USB, el cual estuvo dirigido por el maestro Alberto Grau, fundador del Orfeón USB.

Asimismo, nos acompañará la agrupación vocal Ensamblarte, dirigida por César Delgado, que desde 2013 vienen haciendo un trabajo interesante que los ha llevado a presentarse en diferentes escenarios.