Se encuentra usted aquí

Improvisto trae su humor en semana de la seguridad vial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fundación Seguros Caracas como parte de su campaña de educación vial traerá a la USB el show IMPROVIAL de la ya conocida agrupación Improvisto.

El humor y las ocurrencias de los integrantes del grupo se harán sentir en el Conjunto de Auditorios el próximo 1º de junio a las 3:00 pm, la entrada es totalmente gratuita.

Improvial es un programa de La Fundación Seguros Caracas en alianza con los amigos de Improvisto, que tiene como objetivo ofrecer un espectáculo basado en un show de humor que al mismo tiempo busca crear conciencia vial.

Como parte del show y de una manera muy particular, los actores de Improvisto seleccionan a una persona del público para que suba a improvisar junto a ellos.

Entre otras anécdotas veremos y disfrutaremos de casos como la conducción bajo los efectos del alcohol, el irrespeto a la luz roja, el típico matraqueo, manejar a toda velocidad sin el cinturón de seguridad, los pasajeros de transporte público que van prácticamente guindados en la puerta del autobús y el irrespeto al paso peatonal.

Antes del espectáculo, la reconocida comunicadora Valentina Quintero, estará conversando sobre sus experiencias alrededor de Venezuela en un ameno encuentro con la comunidad USB. La cita es a las 12:00 m en el Conjunto de Auditorios.

La invitación está abierta a toda la comunidad USB para que se acerque y pase un momento diferente, de distención, pero además de educación y entretenimiento sobre un tema con el cual a diario estamos muy familiarizados.