Se encuentra usted aquí

Valentina Quintero recorre Venezuela a través de sus experiencias

Lunes 1º de junio de 2015
12:00 m
Conjunto de Auditorios
Entrada libre

Uno de los personajes más queridos del país como lo es Valentina Quintero, quien ha tenido una brillante e impecable carrera apoyando el turismo nacional, generando conciencia, y educando en valores; estará compartiendo con toda la comunidad USB sus experiencias y anécdotas sobre su amplia trayectoria.

Este ameno encuentro se realiza en el marco de la Semana de la seguridad vial, patrocinada por la Fundación Seguros Caracas. Durante el evento los músicos Harold Vargas y Douglas Saldivia interpretarán canciones que nos trasladan a algunos de los rincones del país a los que Valentina ha visitado.

Te invitamos a formar parte de estas conversaciones en tono informal, para lo cual podrás realizar preguntas o exponer cualquier inquietud acerca del turismo y todo lo que desees saber sobre los lugares más hermosos para conocer.

Seguidamente los amigos del teatro IMPROVISTO ofrecerán con su humor característico IMPROVIAL. Un espacio en el que temas como la conducción bajo los efectos del alcohol, el irrespeto a la luz roja, el típico matraqueo, manejar a toda velocidad sin el cinturón de seguridad, los pasajeros de transporte público que van prácticamente guindados en la puerta del autobús y el irrespeto al paso peatonal serán los encargados de hacer reír pero también reflexionar y crear conciencia vial.