Se encuentra usted aquí

El violinista Eddy Marcano se acompaña de un cuarteto acústico para interpretar los más hermosos temas venezolanos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El destacado violinista y director de orquesta, Eddy Marcano, ofrecerá un muy grato concierto el 4 de octubre en el Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar, en el marco del programa Domingos en Sartenejas.

En esta oportunidad se hará acompañar de un cuarteto acústico para interpretar un repertorio de temas netamente venezolanos, encuentro en el que escucharemos las más hermosas canciones de nuestro país. Como invitados especiales estarán el destacado músico José Alejandro Delgado y el virtuoso del cuatro Edward Ramírez.

Eddy Marcano, nacido en La Asunción, es reconocido como uno de los principales exponentes del violín en América Latina. Su versatilidad le permite incursionar en géneros tan disímiles como el rock o la música tradicional, de la que también es considerado un virtuoso. Gran parte de su carrera ha sido dedicada a la docencia académica en importantes conservatorios. Actualmente es miembro del Consejo de la Música de Venezuela en la Unesoc y primer violín de la Sinfónica Simón Bolívar, cargo con el que ha recibido las más altas condecoraciones. Tiene dos discos como solista y uno en proceso de grabación.

La cita es a las 12:00 m, para adquirir las entradas haga clic AQUÍ o diríjase a la sede de la Dirección de Cultura de la USB.