Encuentro Coral para celebrar los XLV años del Orfeón USB se realizará en el Anfiteatro de El Hatillo

Para celebrar en grande los 45 años de vida coral de nuestro Orfeón Universitario Simón Bolívar, las voces del Coro Municipal de El Hatillo, Coral Ave Fénix, Schola Juvenil, Schola Cantorum de Venezuela y por supuesto del Orfeón USB se unen para ofrecer hermosas interpretaciones en un ambiente grato y lleno de alegría cuyo escenario será el Anfiteatro del Centro de Arte El Hatillo.

Este importante encuentro coral se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre a las 5:30 pm y la entrada será gratuita. La actividad es propicia para invitar a la colectividad a que colabore con el programa "Dona un juguete" para llevar alegría a más de 1500 niños del municipio El Hatillo esta navidad.

El evento es organizado conjuntamente por la Dirección de Cultura y la Alcaldía de El Hatillo.

Los directores de estas agrupaciones son:

Anaida Cárquez y Ruth Rojas / Coro Municipal El Hatillo

Albert Hernández y Jesús Ochoa / Coral Ave Fénix