Se encuentra usted aquí

Continúa abierto V Concurso de Composición Musical


 

Quienes deseen formar parte de la V edición del Concurso de Composición musical aún están a tiempo, y para participar solo deberán escribir una obra para un ensamble de seis músicos compuesto por flauta, clarinete, violín, violoncello, piano y percusión. La pieza ganadora recibirá un premio en metálico de Bs 150.000 y pasará a formar parte del Patrimonio Cultural de la Universidad Simón Bolívar. Posteriormente, dicha creación, será estrenada en el año 2017 por el Ensamble de Música Contemporánea "Simón Bolívar". El llamamiento está dirigido a todos los venezolanos que residan en el país o fuera, así como para los extranjeros que vivan en Venezuela.

Los participantes serán evaluados por un jurado integrado por compositores de reconocida trayectoria como la Dra. Diana Arismendi, Profesora Titular y Directora de Cultura de la USB; la Dra. Adina Izarra, Profesora Titular de la USB; y el compositor venezolano residente en París Mirtru Escalona-Mijares.

La recepción de las obras se realizará hasta el día viernes 31 de marzo de 2017. La Dirección de Cultura de la USB invita a todos aquellos interesados en participar a enviar sus trabajos, para lo cual deben consultar las bases en el siguiente enlace:

 

https://www.cultura.usb.ve/node/251

 

Para información adicional se puede contactar a la Lic. Zonia Santeliz al correo zsanteliz@usb.ve