Festival de canto cierra inscripciones este viernes

Si eres aficionado al canto y perteneces a la comunidad USB (estudiante de pregrado o postgrado, profesor, empleado u obrero) queremos que participes en el Festival de Canto USB que organiza la Dirección de Cultura.

El Festival es un concurso que tiene como finalidad promover el talento vocal que existe en la institución, así como brindar el espacio para interpretar diferentes composiciones, cuyo repertorio es abierto a cualquier género.

De igual manera, se pretende lograr el disfrute del público que asiste a la competencia y motivar la integración de las personas en las actividades culturales y de entretenimiento universitarias.

Los participantes pueden presentar su canción de manera individual o en grupo (dúos, tríos, cuartetos, etc). La canción se presentará con pista o acompañada de instrumento.

Para participar solo debes registrarte llenando una planilla con tus datos personales en la sede de la Dirección de Cultura, ubicada en el edificio de Comunicaciones, piso 1, en horario de oficina.