Se encuentra usted aquí

Proyecto Fábrica de Cine se llevará a cabo en Baruta

Gran cine, organización sin fines de lucro abocada a la difusión del Séptimo Arte alternativo y de calidad, presenta el proyecto de acción social Fabrica de Cine, que tiene como objetivo capacitar a las comunidades en el conocimiento y discusión de sus derechos civiles, políticos y sociales a través del cine, como instrumento para generar interés, participación y análisis de problemas relacionados con los Derechos Humanos.

Esta actividad va dirigida a líderes de las comunidades, especialmente a jóvenes y mujeres como representantes de los grupos más vulnerables y se llevará a cabo en el Casco Histórico del municipio Baruta el 11 de febrero del 2017 a las 4:00 pm.

Es importante mencionar que el plan Fábrica de Cine estará compuesto por tres fases en las que se podrá participar en distintas experiencias como CineForo, Talleres de Derechos Humanos y Redes Sociales.

La Sección de Gestión Sociocultural de la Dirección de Cultura brinda apoyo a este proyecto en el marco de las alianzas con la Alcaldía de Baruta y Gran Cine para desarrollar actividades culturales en las diferentes poblaciones cercanas a la USB. La jornada es completamente gratuita y abierta a todas las comunidades.