Laureano regresa a la USB con el humor recargado y más serio que nunca

Domingo 10 de abril de 2016
Conjunto de Auditorios
Entradas a la venta en WWW.TICKETMUNDO.COM
y en la Dirección de Cultura (Edf. Comunicaciones, piso 1)

En un momento de cambios y tras otro panorama político que se nos presenta, regresa a la Universidad Simón Bolívar uno de los humoristas más importantes del país: Laureano Márquez, quien ha sabido dar lectura a través de su ingenio a los actuales momentos que atraviesa Venezuela.

El Conjunto de Auditorios de la Universidad Simón Bolívar es el escenario escogido para que el domingo 10 de abril de 2016, a la 1:00 pm Márquez se encuentre con el público y ofrezca su Stand up comedy dedicado a los más recientes sucesos políticos y sociales que nos han tocado vivir. Por más dura e irónica que pueda parecernos la realidad el toque de humor que le imprime Laureano a sus presentaciones, nos hace pensar y reflexionar sobre lo que compartimos como sociedad. Su humor característico e inconfundible, lleno de hilarantes relatos nos guarda siempre un momento para la esperanza.

No deje pasar la oportunidad de disfrutar un domingo con Laureano Márquez, porque también es sano reírse de todo lo que ocurre, porque al final el humor es serio y actúa como elemento protector frente a esa sensación de impotencia. El humor permite limpiar el cristal empañado de adversidades para ver mejor el panorama.

Las entradas para disfrutar de este inolvidable evento pueden ser adquiridas haciendo clic en la página WWW.TICKETMUNDO.COM o en la Dirección de Cultura de nuestra Álma Mater.