Exposición "Santos Patronos" puede ser apreciada en la Sala Colonial

La Sala Colonial, ubicada en el Rectorado, alberga la exposición Santos Patronos, una muestra compuesta por 30 obras de arte pertenecientes a la Colección Colonial de la Universidad y que podrá ser visitada hasta el jueves 6 de julio.

Los días martes y jueves desde las 9:00 am hasta las 11:30 am el público podrá apreciar diversas tallas y pinturas realizadas entre los siglos XVIII y XIX. Cabe destacar que el origen de las piezas es anónimo, y las mismas fueron creadas para la devoción religiosa.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a visitar esta importante exhibición de manera gratuita.