Concierto "Revive los 80" con la mejor música de la época

Este jueves 23 de febrero el Rincón Cultural servirá como espacio para celebrar el mes del amor y la amistad en nuestra Casa de Estudios, con la presentación de un ameno concierto que nos hará recordar las mejores piezas musicales de los años 80. La agrupación de canto “Son USB”, compuesta por personal administrativo de nuestra Universidad, tendrá a Yolemma, Elba, Yoscarelis y Angélica como vocalistas, y estarán acompañadas por los músicos: Carlos Cordero (Guitarra), Richard Colina y Yolemma Toro (Percusión), Douglas Saldivia (Cuatro), e Isabella Sabater (Piano),  quienes serán responsables de interpretar un repertorio nutrido con las mejores baladas de algunos de los artistas más destacados de la mencionada época, como lo son: Mecano, Frank Quintero, Kiara, Franco de Vita, Guillermo Dávila, Yordano, entre otros.

La cita será a partir de las 12:00 m y toda la comunidad universitaria está cordialmente invitada a compartir un rato agradable y lleno de compañerismo en este recital. El evento no tendrá costo alguno.

Texto: Osward Rubio