Festival “Vive Venezuela” unirá lo mejor de la cultura criolla

Los días 14, 15 y 16 de marzo del 2017, la Universidad Simón Bolívar se vestirá de tricolor en los espacios internos y externos del Conjunto de Auditorios para brindar a toda la Comunidad Universitaria el Festival Vive Venezuela, un evento promovido por la agrupación estudiantil Generadores de Conocimiento, la Dirección de Cultura, el Decanato de Estudios Generales y la Editorial Equinoccio, que busca promover y preservar las expresiones culturales del país, así como propiciar espacios en los que el uesebista se conecte con su Universidad.

Artes plásticas, cine, música, danza, literatura y teatro, serán algunas de las manifestaciones que tendrán cita en el campus universitario. Durante tres días desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm los visitantes podrán disfrutar de diversas actividades, entre las que podremos encontrar: ventas de postres tradicionales, visitas guiadas y charlas.

Código Danza, Contratexto Teatro USB, Cusica, Song3 y la Orquesta de Cámara USB son algunas de las agrupaciones que formarán parte de esta amena festividad, a la que también se unirán el Centro Submarinista USB (CESUSIBO) y el club de Windsurfing, Wissib.

Invitamos a todas las personas que hacen vida en nuestra Casa de Estudios a disfrutar de este festival de manera gratuita.

Para consultar toda la programación, hacer clic en el siguiente enlace: https://goo.gl/2ydW3s