Cineforo CAP 2 Intentos se realizará el 24 de abril

Hora: 11:30 am
Lugar: Conjunto de Auditorios
Entrada libre

El próximo lunes 24 de abril a partir de las 11:30 am se realizará el Cineforo CAP 2 Intentos: Memoria de una Venezuela por construir, un evento organizado por la Dirección de Cultura, el Decanato de Estudios Generales y la Coordinación de Ciclo Básico.

Carlos Oteyza director de la película CAP 2 Intentos, los profesores Alberto Hoyos y José Olivar junto bajo la moderación del director de El Estímulo, Omar Lugo, serán los encargados de abrir un espacio de conocimiento en el Conjunto de Auditorios y discutir junto a la comunidad universitaria y público en general sobre los dos gobiernos que vivió nuestro país con Carlos Andrés Pérez, además de ofrecer propuestas para construir una mejor Venezuela.

Esta importante película nos muestra un hombre, un país y dos momentos dramáticos. Sus dos gobiernos impulsaron protestas. Tuvo aliados, pero también muchos enemigos.

La gira universitaria también cuenta con la colaboración del portal web El Estímulo y su marca El Interés en alianza con la productora cinematográfica Siboney, que tienen dentro de sus propósitos crear espacios de encuentro para compartir conocimiento y anécdotas que contribuyan con el desarrollo de nuestra nación, además de traer una reflexión sobre la democracia. Estas actividades están dirigidas a profesionales, estudiantes y público en general. La entrada a este evento es totalmente gratuita.

Para ver el tráiler de la película, deben ingresar al siguiente enlace: