Programación festival "Vive Venezuela"

Martes 14/03/2017

9:30 am: Inauguración del festival “Vive Venezuela”. Palabras del presidente de la agrupación GECO USB, Cristhian Da Silva.

10:30 am: Visita guiada a la exposición “Artistas argentinos del siglo XX” en la Galería de Arte USB.

10:30 am: Recorrido al aire libre a las esculturas de la Universidad Simón Bolívar.

12:30 pm: Presentación del grupo musical Song3, en el Rincón Cultural.

10:30 am: Proyección de la película “La casa del fin de los tiempos” a cargo de CECUSB en el Conjunto de Auditorios.

Miércoles 15/03/2017

9:30 am: Visita guiada a la exposición “Artistas argentinos del siglo XX” en la Galería de Arte USB.

9:30 am: Recorrido al aire libre a las esculturas de la Universidad Simón Bolívar, a cargo de GADE USB.

12:00 pm: Realización de cineforo de la película TÍ@S con el director del film John Petrizzelli y la psicóloga Victoria Tirro, a cargo de la Dirección de Cultura en el Conjunto de Auditorios.

Jueves 16/03/2017

11:30 pm: Presentación de Jamming, por el el Club de Música USB, en el Rincón Cultural.

3:30 pm: Presentación de la obra “No hay ladrón que por bien no venga” a cargo de la agrupación Contratexto Teatro USB, en la Sala de Teatro.