Se encuentra usted aquí

Orquesta Sinfónica Juvenil de El Sistema en concierto

Los niños y jóvenes pertenecientes a la Orquesta Sinfónica Juvenil del Núcleo Turmero se presentarán el jueves 30 de marzo en el Conjunto de Auditorios a partir de las 12:00 m.

Gracias a la alianza que ha establecido la Dirección de Cultura de la USB con “El Sistema”, se realizarán diferentes conciertos con los diversos núcleos existentes en las regiones más cercanas. Sin duda, una oportunidad valiosa para disfrutar de la limpia ejecución de las obras más relevantes del amplio repertorio musical universal con acceso gratuito y cerca de nuestros lugares de trabajo y residencia.

La agrupación que nos visita y que forma parte del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, será dirigida por el maestro Andrés García. Para esta ocasión el repertorio incluye las obras Danza húngara N°5 de Brahms; La gran puerta de Kiev, de Mussorgsky, el Aleluya de Händel y el 4° movimiento de la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvořák.

La entrada al evento es gratuita, por lo que invitamos a toda la comunidad uesebista y vecinos a deleitarse de este maravilloso concierto.

Texto: Richard Silva