Exhibición del VI Salón de Artes Plásticas se realizó con éxito

Más de 20 días de exposición del talento plástico uesebista en la Biblioteca

Realización del Salón de Artes: del 26 de abril al 18 de mayo de 2012
Lugar: piso 1 del edificio de la Biblioteca
Horario de visita: de lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm y sábados de 8:30 am a 12:00 m

Los miembros de la Asociación de Profesores Jubilados conjuntamente con la Dirección de Cultura, a través de la Sección de Patrimonio Artístico, y la Magia del Arte de la Biblioteca invitan a todas la comunidad universitaria a visitar el 6to Salón de Artes Plásticas, que ya abrió sus puertas para exponer el talento uesebista en tres manifestaciones artísticas: pintura, dibujo y fotografía directa.

El jurado estuvo integrado por los profesores Carlos Pollak, Carlos Olaizola y Marcos Salazartres, vinculados con una o todas las expresiones artísticas permitidas en el Salón y que fueron seleccionadas por la Asociación de Profesores Jubilados de la Universidad Simón Bolívar (APJUSB), con el apoyo de la Dirección de Cultura.

Durante la apertura del Salón se anunciaron los ganadores en cada género: Lindolfo Grimaldi Castro en Pintura (Bs. 1500); Otto Muñoz en Dibujo (Bs.1500); Nelson Rodríguez Sarabia en Fotografía Directa (Bs. 1500) y una mención especial en Fotografía para Carlos Zerpa.

La exhibición se mantuvo abierta al público hasta el 19 de mayo de 2012.

Redacción: Angélica Silva
Imagen: Carolina Romero