La USB elevó una oración por Venezuela en el marco del velorio de la Cruz de Mayo

El pasado martes 30 de mayo se llevó a cabo en el Conjunto de Auditorios una misa oficiada por el padre Ramón Vinke, Capellán de laUSB, enmarcada en el tradicional velorio de la Cruz de Mayo, y que además tuvo el propósito de elevar una oración por nuestro país en medio de las difíciles circunstancias que atraviesa actualmente.

A partir de las 12:00 m la comunidad universitaria acompañó los cantos religiosos que estuvieron presentes de la mano de los músicos Douglas Saldivia y Víctor Silva, quienes estuvieron en conjunto con personal de la institución para interpretar hermosas piezas. Este evento fue realizado con base en el respeto que la situación actual merece, y preservando sana convivencia.

Texto: Osward Rubio