Se encuentra usted aquí

Dos miembros de la Dirección de Cultura serán distinguidos con la Orden 18 de Julio

La Dirección de Cultura se complace en felicitar a nuestros compañeros de labores Douglas Saldivia y Richard Silva, quienes tras un impecable desempeño en nuestra Casa de Estudios serán merecedores de la Orden 18 de Julio en Primera y Tercera Clase respectivamente.

Esta condecoración busca estimular y recompensar al personal administrativo, docente, técnico y obrero por méritos distinguidos por años ininterrumpidos de servicio, de acuerdo con la Resolución del Consejo Directivo Universitario del 03 de julio de 1985.

Es importante mencionar que el maestro Alfredo Rugeles, quien se desempeña como profesor de la Maestría en Música, pertenece al Consejo Asesor de esta Dirección y además es el director del Emsamble de Música Contemporánea Simón Bolívar, también formará parte de esta distinción en Segunda Clase. El acto de entrega se realizará el martes 18 de julio a las 11:00 am en el Conjunto de Auditorios.

En esta oportunidad la Orden 18 de Julio será entregada en su Primera Clase a 47 trabajadores (20 años de servicios), en Segunda Clase a 68 (15 años) y en Tercera Clase a 111 (10 años).

¡Felicidades!

Texto: Osward Rubio
Foto: Alfredo Terán