Se convocan audiciones para la Orquesta Infantil y Juvenil “Caracas Big Band”

El miércoles 28 y jueves 29 de junio de 2017 se realizarán audiciones para la Orquesta Infantil y Juvenil “Caracas Big Band”, para las siguientes filas: Trompetas, Trombones, Saxofones, Clarinetes, Flautas, Piano, Bajos, Guitarra, Percusión, (Latina y Batería), y Cantantes, en la que podrán participar jóvenes entre los 10 y 20 años, formados dentro y fuera de El Sistema, en un horario comprendido de 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 5:00 pm en el Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La “Caracas Big Band”, es un nuevo emprendimiento de Fundamusical Simón Bolívar, a través del Programa de Música Popular y otros Géneros, para formar una orquesta de música popular. Los seleccionados tendrán la oportunidad de recibir una oferta académica para interpretar música popular como el jazz, latinocaribeña, rock y otros géneros.

Haga clic AQUÍ para descargar las partituras requeridas en la audición.

Tomado de www.venezuelasinfonica.com