Charla “Las vueltas que da la vida: experiencias que superan crisis" llega a la USB

NP.- Una conferencia cuyo objetivo principal será resaltar las distintas capacidades para la integración y resolución de la crisis que actualmente atraviesa Venezuela, será llevada a cabo de la mano del motivador Guillermo Sfiligoy, un admirado arquitecto que luego de haber sufrido un accidente de tránsito que le hizo perder la movilidad en sus piernas, se ha convertido en un ejemplo de superación y progreso, cumpliendo con todos sus objetivos tanto en su vida personal como en los deportes extremos.

Esta importante charla servirá para llevar un mensaje de consciencia a la comunidad universitaria, y además  resaltará las capacidades que tenemos para superar una crisis, convertir los cambios en oportunidades y así reinventarnos desde lo individual hasta lo colectivo.

Cabe destacar que el evento forma parte de un ciclo de conferencias que se han realizado en distintas universidades del país por la Fundación Venezuela sin Barreras, que en esta oportunidad será aliada de la Dirección de Cultura de la Universidad Simón Bolívar.

La charla denominada “Las vueltas que da la vida: experiencias que superan crisis" se llevará a cabo en el Conjunto de Auditorios de la USB sede Sartenejas, el martes 4 de julio a las 11:00 am. El 11 de julio a la hora antes mencionada se realizará en la sede del Litoral. Todo el público uesebista  está cordialmente invitado. La entrada será gratuita.

Texto: Osward Rubio