Nos vamos... ¡pero volveremos pronto!

La Dirección de Cultura hace una pausa luego de culminar el primer semestre del año y haber cumplido con la labor de propiciar actividades culturales, además de ofrecer espacios para el entendimiento y la reflexión en medio de la difícil situación que atraviesa Venezuela.

Con la llegada del asueto vacacional, queremos extender nuestras más sinceras palabras de agradecimiento a toda la comunidad universitaria, comunidades aledañas y al público en general por brindarnos ese apoyo tan incondicional y necesario, y por acompañarnos en todas las actividades programadas en los últimos meses.

Además queremos extender esta gratificación a todos quienes en los últimos meses han trabajado en función de llevar adelante una programación digna. Al equipo de la Dirección, a los Grupos Estables y sus respectivos directores, a los integrantes de cada uno de ellos, a los colaboradores, estudiantes, preparadores de apoyo y guías de sala, a los miembros de las comunidades a donde Cultura USB ha llevado su aporte. A las Direcciones, unidades, departamentos de la Universidad que han apoyado nuestra labor y, en especial, a todos ustedes por ser la razón de ser de esta instancia.

Pronto volveremos con una agenda cargada de las mejores actividades que impulsen el desarrollo de la sociedad venezolana hacia un mejor futuro y de este modo ayudar a construir el país que todos soñamos.

¡Hasta pronto!

Dirección de Cultura