Inició proceso de captación de los grupos artísticos de la USB

La Dirección de Cultura te invita a incorporarte a las actividades artísticas que realizan los Grupos Estables de la USB. De esta manera podrás complementar la formación integral que ofrece la Universidad haciendo teatro, danza o música, para continuar desarrollando tus inquietudes artísticas.

Pertenecer a la agrupación de tu interés te permitirá representar a la Universidad Simón Bolívar en conciertos, festivales, funciones y también realizar presentaciones públicas para la comunidad universitaria.

La USB te ofrece la oportunidad de canalizar tus aptitudes y talentos dentro del campus, incorporándote de manera activa a nuestra máxima representación artística.

Las agrupaciones son dirigidas por destacados profesores en cada una de las áreas que se listan a continuación. Se detallan los horarios de ensayo, así como el correo del director para contactarlos solicitando mayor información sobre nuevos ingresos u otra inquietud.

Canto Coral:
Orfeón Universitario Simón Bolívar
Director: Pedro Antonio Silva
pedroantoniosilva@gmail.com
lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 6:00 pm
Salón del Orfeón, Maestría en Música, Pabellón 6.
Frente a la Casa del Estudiante

Grupo Vocal Garúa
Directora: Cira Parra
ciraparra@usb.ve