Videoconferencia con atelier de Carlos Cruz-Diez será el 21 de noviembre

Para el 21 de noviembre está programada la videoconferencia con el atelier de Carlos Cruz-Diez desde París, sobre la integración del arte y la arquitectura en la obra del maestro, informó el Centro de Estudiantes de Arquitectura (Cearq USB).

La actividad será pública y está dirigida a estudiantes y profesores, y otras personas interesadas en el tema, y se realizará como parte de las actividades de la Semana de la Carrera de Arquitectura. La videoconferencia será a las 12:00 m en el Pabellón 5.

El CEARQ ha estado preparando la actividad desde el trimestre pasado, cuando realizó el primer contacto con el atelier de Cruz-Diez para realizar una videoconferencia con temas de interés para los estudiantes de Arquitectura, y finalmente la concretó para este trimestre.

Más información sobre el maestro Cruz-Diez, en www.cruz-diez.com

Texto: Prensa USB