Se encuentra usted aquí

Aguinaldos y villancicos dieron la bienvenida a la Navidad en Sartenejas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado martes 27 de noviembre el Atrio de la Biblioteca se vistió de Navidad para darle la bienvenida a la mejor época del año con el ya tradicional Pregón Navideño USB. Con palabras de salutación de la profesora Diana Arismendi, Directora de Cultura, se realizó el decreto que dio inicio a la Navidad en Sartenejas.

En la voz del profesor Alejandro Teruel, Director de la Biblioteca y Pregonero Mayor de la actividad, se dejaron escuchar los versos que, de su puño y letra, nos hicieron un recorrido por los buenos momentos que vivió la Universidad durante el año. Asimismo hubo espacio para relatar algunas situaciones menos gratas que el profesor Teruel envolvió en un fino humor crítico para el disfrute del público.

La fiesta musical la colocaron la Orquesta de Cámara USB, dirigida por el prof Pablo Morales Daal, el Orfeón USB y el Coro de Niños del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, Módulo USB, que hicieron su debut en una bella jornada repleta de sonrisas y alegría propias de los pequeños.

Las voces de ambas agrupaciones nos regalaron un repertorio musical con los mejores aguinaldos, villancicos y parrandas bajo la dirección de la profesora Mónica Danielle. Para leer el Pregón de Navidad 2007 haga clic en el siguiente enlace:

http://www.cultura.usb.ve/node/337