"USB en Familia" la fiesta recreativa que une a la comunidad universitaria

El sábado 28 de abril a partir de las 9:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Recreativas en la Universidad Simón Bolívar, dirigidas a los empleados, obreros, profesores, estudiantes y sus familiares, así como para todas aquellas personas que hacen vida en nuestra casa de estudios.

El evento permitirá afianzar lazos entre la Universidad y sus miembros, así como la comunidad uesebista con sus familiares, evento que espera reunir a una importante cantidad de personas con el único propósito de compartir como una gran familia. Para ello se realizarán diferentes actividades simultáneas divididas en áreas como deportes, cultura, salud entre muchas otras.

Asimismo, habrá feria de comidas, servicio de transporte, seguridad, bomberos y emergencias. Una caminata de 2,5 Km, patinata, YOGA, fitness de combate, torneos de voleibol, softball, futbolito y tenis de mesa. Actividades recreativas como pintacaritas, colchones inflables, música y danza. Con respecto a las actividades culturales, el programa contempla prácticas de dibujo, karaoke y un concurso de canciones.

Estas jornadas han reunido a un importante grupo de unidades encabezadas por la Dirección de Gestión de Capital Humano a través del Programa de Higiene Ocupacional coordinado por José Luis Gómez, además responsable de este evento y cuenta con el apoyo del Rectorado, la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, las direcciones de Deportes, Servicios, Seguridad Integral, Cultura, Asuntos Públicos, los gremios Apusb, Atausibo y Sutes, la Asociación de Amigos y la Revista Con tu Cuerpo. Un esfuerzo valioso, por lo cual invitamos a toda la comunidad a formar parte de este evento hecho por la USB para la USB.

¡TE ESPERAMOS!

Para conocer más detalles puede acceder al siguiente enlace: