Se encuentra usted aquí

Miércoles de pop y baladas con la agrupación SURÁ

Miércoles 9 de mayo 2012
Lugar: Rincón Cultural
Hora: 12:00 m
¡Te esperamos!

Esta nueva agrupación venezolana de pop está integrada por cinco jóvenes que, junto a sus instrumentos y románticas composiciones, están demostrando que llegaron para triunfar con su original propuesta musical.

 

SURÁ es el nombre de este proyecto musical que va a marcar pauta en el pop de Venezuela y América Latina. Integrada por Daniel (voz solista y guitarra), Jhonny (guitarra y coros), Emmanuel (piano y coros), Luis (batería y percusión) y Edgar (bajo), quienes están ganando rápidamente el aplauso y apoyo del público, gracias a la original propuesta, cargada de frescura en sus ritmos y románticas letras.

Cuando te conocí es la carta de presentación, escrita por Daniel González (vocalista) y Jhonny Cegarra (guitarrista y coros), ya se encuentra sonando a nivel nacional y en la cartelera de medición Récord Report, demostrando su veloz ascenso gracias a la aceptación del público. Con tan sólo 3 semanas se posicionaba entre los primeros 60 puestos, confirmando el éxito en este debut.

En internet, se ha generado un inesperado revuelo en apoyo a SURÁ, donde se registran más de 7.500 descargas en sus temas, además de los casi 10.000 seguidores que ya suman en las redes sociales como Facebook y Twitter.

El video Cuando te conocí, en formato HD, se grabó en Maracaibo con un equipo de trabajo de más de 15 personas, entre los que destacó Alejandro Galán en la dirección. Muy pronto se podrá disfrutar por el canal musical internacional HTV.

El nombre SURÁ proviene de una tribu indígena de México llamado Los Tarahumara que significa corazón. Observaron claramente que cumplían con la propuesta que querían transmitir: “Es un nombre corto, fácil de memorizar y lo más importante es que nuestra letras, melodías y música la hacemos con el corazón”.

La cita es el miércoles 9 de mayo a las 12:00 m en el Rincón Cultural (parte externa del Conjunto de Auditorios).

Para escuchar el promocional Cuando te conocí, haga clic en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=3HLu2CU5BCI