Se encuentra usted aquí

Voces de la Bolívar rumbo al Festival Nacional

Víctor y Maholy darán lo mejor de cada para traerse los primeros lugares a casa

 

A partir de este domingo 6 de mayo y durante una semana se realizará el Festival Nacional de la Voz Universitaria y la Canción Inédita que reúne al talento vocal de diferentes universidades del país en torno al canto y que este año lo organiza la Unefa.

La gala musical se llevará a cabo en el Teatro Municipal de Caracas. La participación de la USB está conformada por su voz femenina Maholy Salazar, estudiante de ingeniería química, quien interpretará el tema Te estoy pensando hoy, compuesto por Iván José Rodríguez, mientras que en voz masculina nos representará Víctor Saravia, con el tema  Soy de Barlovento, de Wilfredo

Saravia, pieza que además compite por el premio a la canción inédita. Completa la delegación uesebista, Douglas Saldivia representante musical, quien además los asesoró y realizó arreglos musicales a ambas piezas.  

La formación vocal de los jóvenes estuvo apoyada por la beca que obtuvieron al lograr los dos primeros lugares en el Festival interno, otorgada por la academia Mundo Sonoro dirigida por Lilian López jurado en dicho evento.

 

Redacción: Richard Enrique Silva