Se encuentra usted aquí

La Galería de Arte USB recibirá nuevamente las creaciones de Felipe Herrera

                                                                                                                                 En el 1977, con el nombre de “Hierofanía, pórtico y espejo” fue titulada la exposición del recientemente fallecido artista Felipe Herrera, la cual formó parte de la celebración del 27 aniversario de la Universidad Simón Bolívar. “El Altar” fue la pieza central y estuvo acompañada en su instalación con figuras escultóricas de dioses paganos, realizadas por Henry Bermúdez. Una vez finalizada la exhibición, las obras fueron donadas a la USB e inmediatamente se convirtieron en parte de su Patrimonio Artístico.

El miércoles 20 de febrero, tras 22 años sin ser exhibidas y en homenaje al destacado escultor, aquellas piezas que formaron parte del vigésimo séptimo aniversario, estarán ante los ojos de la comunidad uesebista en la muestra Felipe Herrera: Horizonte Ascendido.

La inauguración tendrá lugar en la Galería de Arte USB, el mismo espacio que presentó las mencionadas creaciones por última vez ante un público. La hora de apertura está fijada a las 12:00 m y toda la comunidad uesebista está cordialmente invitada.

Es importante mencionar que esta exposición es realizada gracias a la alianza entre la Dirección de Cultura y la CAF- banco de desarrollo de América Latina.